martes, 10 de noviembre de 2009

Nada es tan grande...

Hoy mi estado moral no me permite hacer otra entrada que no sea una que publiqué hace mucho tiempo y que cuando más bajo estoy de ánimos me ayuda a recapacitar. "Ese pequeño punto azul pálido" de Carl Sagan, me hace entender que por muy grande que sea el problema, por insalvable que sea, no deja de ser NADA ante la inmesidad del vacío cósmico. Particularmente no tengo ninguna gana de escribir pero este vídeo, os recuerdo que os hará comprender que no somos el centro de nada, es más, no llegamos a ser ni el "nada".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso...
Vir

Anónimo dijo...

Pues arriba ese estado de ánimo Mika porque respecto del universo no somos nada, pero para alguien puedes llegar a ser un mundo.

CRS

Mika dijo...

Gracias CRS, se agradece
:)