sábado, 19 de septiembre de 2009

La felicidad

Si os preguntara cual es la teoría más famosa de Albert Einstein, todo el mundo diría: "La teoría de la Relatividad" y cierto es.Toda buena teoría que se precie tiene una o varias formulas, y la más conocida del físico alemán es:
Claro está que no es la única teoría que enunció y por consiguiente, tampoco la única formula que calculó.

Según los documentos apócrifos que se tienen de Einstein, allá por el año 1923 visitó España. La expectación fue comparable a la presentación de cracks mediáticos del mundo del fútbol. Todo el mundo quería hablar con el, preguntarle cosas, ya no solo de física sino de cualquier tema: religión, sociedad, política, economía,etc. Veían en él la solución a todas las preguntas que inquietaban en ese momento.

Años después de su visita, publicaron en Alrededor del Mundo (una revista ilustrada de la época) un recorte sobre una pregunta que le hicieron acerca de al FELICIDAD y comentó que tenia la formula para ella. La formula en cuestión era: A= x+y+z donde A es la felicidad, x trabajo e y el azar. Faltaba una variable por descubrir, un periodista le preguntó por ella y recibió como respuesta que Z es el silencio.

Esta información, como indiqué anteriormente es apócrifa y su veracidad puede ser muy relativa pero es igualmente interesante.Lo que no me queda claro que tipo de felicidad es la que si consigue con esa formula,¿vosotr@s que pensáis?.



Fuente: Tecnologia Obsoleta

0 comentarios: