martes, 8 de septiembre de 2009

Homenaje a Pepe "el pelao"

Hoy me dejo de homenajes a personajes que han sido influyentes gracias a sus hitos que han cambiado el mundo para homenajear a otro tipo de persona que, gracias a sus palabras, risas, poesías, chascarrillos y sobre todo compañía, han hecho que este verano, a parte de haber sido un verano distinto (por varios motivos) sea recordado por los que tantas y tantas mañanas/tardes/noches hemos compartido con él.

Os regalo tres canciones tres; posiblemente las tres que de todo su repertorio son las que más me gustan para dejar constancia de que no hace falta ser un "gracias a ellos" para hacer que las personas se sientan bien, va por ti "pelao".

Estoy Aprendiendo a vivir

Negros, son sus ojos negros
los que me están matando
la vida me quitan
viento, gritaré a los nuevos vientos
para tenerte conmigo mi vida

Estoy aprendiendo a vivir
mi corazón se está endureciendo
después de hacer tanto bien
no saben agradecerlo
asi que voy a medir
con una vara de hierro
al que pretenda a mi
hacerme lo blanco negro

Negros, son sus ojos negros
los que me están matando
la vida me quitan
viento, gritaré a los nuevos vientos
para tenerte conmigo mi vida

Ahora me toca ganar
porque yo siempre he salido perdiendo
confiaba en los demás
caminaba como un ciego
ya no me van a engañar más
se cuando me están mintiendo
voy a ultimar todo el mal
y comenzaré de nuevo...

Negros, son sus ojos negros
los que me están matando
la vida me quitan
viento, gritaré a los nuevos vientos
para tenerte conmigo mi vida

Por fin encontré la verdad
hablé con Dios y me dejo que el tiempo
tiene mi felicidad...
la que yo tanto deseo
abriré mi corazón
solo a la mujer que quiero
dejaré lo que guardé
y compartiré mi sueño

Negros, son sus ojos negros
los que me están matando
la vida me quitan
viento, gritaré a los nuevos vientos
para tenerte conmigo mi vida

Y aquí os dejo la canción por si la queréis escuchar (por los Chichos)





No puede ser


Estoy viviendo contigo
y sabes que no te quiero
y es que por que tengo en la mente
el que fue mi amor primero

Cada vez que nos amamos
siento un vacío tan grande
y es que todavía recuerdo
su manera de besarme

Nononononono no puede ser
ya no te quiero y no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber
aunque me muera gitana de sed

Nononononono no puede ser
ya no te quiero y no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber
aunque me muera gitana de sed

Ayer la vi que pasaba con otro hombre del brazo
tanbién vi que la besaba
peroyo segui bailando
ay! la miré y me miraba
y nos dejamos de mirarnos
ella se fue sonriendo
pero en el fondo, llorando

Nononononono no puede ser
ya no te quiero y no te puedo ver
y de esa fuente no voy a beber
aunque me muera gitana de sed.

Y la canción para que la oigáis que curiosamente también es de los Chichos (cosa que no sabía)



Tus ojos negros

Yo no puedo vivir de esta manera
el perfume de su amor me está matando
si me quieres dímelo ahora
si me quieres dímelo ahora
porque si no yo me voy llorando

Tus ojos negros me acuchillaron
desde aquel día en yo a ti te ví
tus ojos negros me sentenciaron
porque yo a ti no te hacía felíz.

Negros son tus ojos
negra es mi pasión
negro es el sendero
de mi perdición

Tu encendiste en mi pecho una hoguera
para calentar mi corazón frío
y cuando quise beber de tus mieles
tu me dijiste que tenías marido.

Dímelo, dímelo dime tan solo
tan solo una vez que tu me quieres
dímelo, dímelo dime tan solo
tan solo una vez que tu me quieres
dímelo, dímelo dime tan solo
tan solo una vez que tu me quieres
que mi corazón por ti se muere.

He buscado por activa y pasiva el vídeo de esta canción y no lo he encontrado... lo siento
:)

Ese es mi peladooooooooooooooo
el cerebro de los estados unidoooos!
Que sucedeee, que ocurreeeeeeee!
Luiiiiiiiiiii dame un tirascazooooooo!
vayaaa que la llevaaaaaaaaaas!
fuufuuu el payo la luuuuuh
donde estaaaan las flaaaacaaas!!
Vamos a comernos unos camalareeeeesss!!

Va por ti, compadre!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0ytSQm3-4Kc
Tus ojitos negros


Yo no puedo vivir de esta manera
el perfume de su amor me está matando
si me quieres dímelo ahora
si me quieres dímelo ahora
porque si no yo me voy llorando

Canelita cantando por el Jeros
https://www.youtube.com/watch?v=HSsLw3zRBCE


No me lo creo estoy contigo
acariciandote y besandote y aún
no me lo creo como he podido
estar sin verte tanto tiempo
cuanto te he echado de menos
si tu supieras cuantas noches
esperando que llegara este momento
y ahora que te tengo...
yo no me lo creo

Cantada por el Nani Cortes de Cordova, original de Parrita, Marina Heredia y Juan Peña
https://www.google.es/#q=no+me+lo+creo+no+me+lo+creo+que+te+tengo+no+me+lo+creo

Anónimo dijo...

es un deseo de mi cuerpo sentirme vivo
https://www.google.es/search?q=Tus+ojos+negros&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-beta&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=e9PXU73WFsvI8gejzoDQBg#channel=fflb&q=es+un+deseo+de+mi+cuerpo+sentirme+vivo&rls=org.mozilla:es-ES:official





Amar por amar es la distancia, quiero recordarte como alguien que tu me hiciste guiar... cantada por el Tijeritas, El Bronce
https://www.youtube.com/watch?v=EVcXX6c8zow


y puesta nueva por Canelita 2014

https://www.google.es/search?q=Tus+ojos+negros&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-beta&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=e9PXU73WFsvI8gejzoDQBg#channel=fflb&q=amar+por+amar+&rls=org.mozilla:es-ES:official

Anónimo dijo...

Letra de Ojos negros de Los Chichos


Estoy aprendiendo a vivir,
mi corazón ya se esta endureciendo.
Después de hacer tanto bien,
no saben agradecerlo.

Así que voy a venir
con una barra de hierro.
Al que pretenda venir
a hacer de lo blanco negro.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1792124

https://www.youtube.com/watch?v=0ytSQm3-4Kc

Anónimo dijo...

es una cancion que me descarge de una sesion de falmenco en el ares o algo asi.se llama POPURRI_CANELITA dura 45 minutos y en el minuto 36.15 empieza una cancion super romantica.he buscado el titulo o almenos el autor de mil maneras diferentes y nada,,,si alguien me hiciera el favor de entretenarse unos minutos y mirarmelo...se lo agredeceria desde lo mas profundo del corazon.LO AMO MUCHO Y LE ENCANTA ESA CANCION!!!!!!!! empieza diciendo asi:
VIVO SOLO PARA QUERERTE,VIVO SOLO PARA AMARTE,TENIA UN VACIO EN MI VIDA Y DE AMOR TU LO YENASTE,SINO VINIERAS CONMIGO SERIA UN BARCO A LA DERIBA,SERIA UN POBRE VAGABUNDO QUE VA SOLO POR LA VIDA.QUE BIEN ME SABEN TUS BESOS SON DULCE DE CARAMELO,CUANDO ME BESAN TUS BESOS PARECE QUE ESTOY SOÑANDO,KISIERA PARAR EL TIEMPO.
SOLO TU APAGAS MI FUEGO.MI SANGRE DESESPERADA VA CORRIENDO POR MIS VENAS,ESTA GRITANDO TE QUIERO...



------

https://www.youtube.com/watch?v=CwJ878hxdsM


Morenito De Illora

https://www.youtube.com/watch?v=nkQDLXMwWLg

Rafael el Bronce - alumbra mi vida








--------

Hermosa niña, tienen tus ojos dos soles,
camina a su campiña yo la vi llorar,
triste era la noche, tristeza había en su mirar.
No sé, no sé, si resistiré, almirante se muy breve.
El mar de si me lo dejé, se lo quedó y se marchitó.


Dentro del mar está su corazón,
des de allí te manda besos el barco que no volvió.


https://www.google.es/#q=india+martinez+amores+puerto



ellas cantan flamenco

https://www.youtube.com/watch?v=6Q2rsnBm7zY

Anónimo dijo...

EL POPURRI SE LLAMA

02-remix fuego - salvador andrades - pedro sierra

~by kaneko~ fo465
Amor Flamenco

ONLINE YOUTUBE
https://www.youtube.com/user/2000000000000anthony/videos


en el Ares esta o en esta pagina de enlace:


*******************

POPURRI FLAMENCO

salvador andrades - pedro sierra popurri


DESCARGA

http://www.megafileupload.com/en/file/554086/02-remix-fuego---salvador-andrades---pedro-sierra--by-kaneko--fo465-mp3.html


***************************


torralbox.com o barrioflamenco buscar que puede estar




Y en este mundo.... lo estamos destruyendo..esta llenito de hipocresia, poquito a poco se va corrumpiendo...

En esta vida viviendo de ilusiones y aparentamos lo que no somos, nos apretamos los cinturones


rafael calderon y los sonsonetes en este mundo



-----

En el rio de tus besos rafael calderon niño de olivares y sonsonete tango rumbas
Del municipio de Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=d-M4wCOWkIA

Anónimo dijo...

music-flamenco.blogspot.com.es popurri de discos para compartir

Anónimo dijo...

hoy t quiero encontrar tan alegre, y que tu ropa se confunda con mi ropa y q tu boka sea mi muerte, y q tu cuerpo se estremezca con mis manos, en tu pecho latente... Abrazame, y no me digas q esta noche ya no aguantas mas, q se ha roto el amor y la sincerida, y q la rosa de tu amor ya sa dormio... Descarga en mi, esa locura q t hace a ti sentir, como pez fuera del agua yo soy sin ti, ay ay sin ti... Ruido de coches, la calle tan oscura y sin tu cara, no dejo de pensar en ti cariño, despertare sin ti por la mañana... Ruido de coches, la calle tan oscura y sin tu cara, no dejo de pensar en ti cariño, me llevo tus suspiros y mis reproches. No se que decir cuando te veo venir, llora mi sangre... No se que decir cuando te veo venir, llora mi sangre... No se que decir cuando te veo venir, mi sangre... Noche que desnuda la mañana, y ya no te veo. Tus besos que se alejan de mi cama, el olor de tu cuerpo... Bajo tu ventana brillaba la luna, entre sabanas blancas el aire perfuma, calles solitarias y el alma desnuda... Bajo tu ventana brillaba la luna, entre sabanas blancas el aire perfuma, calles solitarias y el alma desnuda... Porque no vienes a verme? No sabes que ando a oscuras, por el rumor de la gente? Ignoras haber tenio, mi corazon y mi mente, pero tu no lo has sentio. No se que decir cuando te veo venir, llora mi sangre... No se que decir cuando te veo venir, llora mi sangre... No se que decir cuando te veo venir, llora mi sangre...


Llora mi sangre abrazame

http://www.youtube.com/watch?v=lmUr7_LysYE

http://www.youtube.com/results?search_query=llora+mi+sangre+abrazame

"llora mi sangre" es de Lin Cortés.



Pero de ti, leo...


pero te sineto cecra

porque tu curepo es mi curepo

tu sagnre corre por mis veans...

ay, si te dulees, yo me duleo!

¡porque me dulee tu cara, poqrue me dulee tu pelo!



Cuando?

Cuando saldrá el sol?

Tos los dias pineso : sin ti que soy yo?


Porque tu eres

como la mañana

de una primvaera

Tonterias digo por curipta de tu amor

Ay, sin ti que soy yo?!

ay, sin ti que soy yo?!




Y abrzaame,

y no me diags que esta noche ya no aguantas más,

y que se ha muerto el amor y la sinceridad..

Y que la rosa de tu amor se ha dormío.


Despierta en mi,

esa locura de pasión que me hace a mi sentir.

Ay como un pez fuera del agua

así soy sin ti...

Ay, sin ti...









-------

"Al fin y al cabo"

Ve el video en youtube, aqui te dejo el link

http://es.youtube.com/watch?v=64myTtIE3p...

Pero de ti, leo...


pero te siento cerca

porque tu cuerpo es mi cuerpo

tu sangre corre por mis venas...

ay, si te dueles, yo me duelo!

¡porque me duele tu cara, porque me duele tu pelo!



Cuando?

Cuando saldrá el sol?

Tos los dias pienso : sin ti que soy yo?


Porque tu eres

como la mañana

de una primavera

Tonterias digo por curpita de tu amor

Ay, sin ti que soy yo?!

ay, sin ti que soy yo?!




Y abrazame,

y no me digas que esta noche ya no aguantas más,

y que se ha muerto el amor y la sinceridad..

Y que la rosa de tu amor se ha dormío.


Despierta en mi,

esa locura de pasión que me hace a mi sentir.

Ay como un pez fuera del agua

así soy sin ti...

Ay, sin ti...







Abrázame y no me digas que esta nohce ya no agunatas mas que se a roto el amor y la sincreidad y que las rosas de tu amor ya se han dormido...

Anónimo dijo...

El Vareta " no te vayas quedate es que no ves que te necesito, prefiero que seas mi amante, prefiero que seas mi amiga y a ti lo mismo te da, si asi te puedo querer, no me importaria naufragar para llegar donde estes, tra terooo Canelita

http://www.youtube.com/watch?v=vVrw3ECDSl0

http://www.youtube.com/results?search_query=no+te+vayas+quedate+flamenco



Original de no te vayas quedate arte 4
Chino dios le bendiga

http://www.youtube.com/watch?v=SZGJ_rxIf4w

Anónimo dijo...

LOS CHAVIS no te vayas quedate

http://www.youtube.com/watch?v=0MKe32U9sRk

Anónimo dijo...

No encuentro en youtube el popurri de fuego!!! Y hace mucho q lo intento encontrar y nada.. Ayuda!!