viernes, 3 de septiembre de 2010

Redes Sociales

En este océano de información que es Internet, lo más usado hoy por hoy son las redes sociales. Todo el mundo tiene o Facebook, tuenti,badoo o cualquier otro tipo de estos fenómenos sociales donde ponen sus fotos de su vida cotidiana.

El problema es que para muchos se han convertido en su religión y cada momento de su vida lo suben como trofeo o para enseñar a sus contactos lo mucho que hacen: Borracheras indiscretas, infidelidades no aceptadas, consumo de drogas,fraudes a mutuas de seguros,etc son expuestos como si no pudieran tener ningún tipo de repercusión.

Os dejo este clip musical donde viene a decir lo anteriormente comentado:

3 comentarios:

Mika dijo...

¿Qué mierda promulga el pordiosero este? ¿por qué critica algo que él mismo usa? ¿vende más discos así? o es que queda más cool decir que él no usa redes sociales? Como me toca los huevos que este tipo de gentuza critique algo que ellos mismo hacen. Por mi te puedes ir a tomar por culo TOTE KING, que me has pillado de malas hoy.

Mika dijo...

Por cierto ASTH, te has lucido con la etiqueta "Buena música" para el capullo este...

Jromero dijo...

Buena Musica porque critica algo en lo que estoy deacuerto. Que sea un hipocrita porque el tambien hace uso de ello, no lo pongo en entredicho, aún así me sigue pareciendo un mensaje para los tuentiadictos y demas redes sociades.