jueves, 15 de octubre de 2009

Frase del día

"Son muy pocos los momentos en los que nos sentimos realmente felices, aunque ese preciso instante en el que te sientes feliz te da cuerda para mucho tiempo"

Fuente: Mía, en un momento de debilidad tomando café...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, k buena frase, anda k no yeva razon, la felicidad es pasajera y x eso hay que disfrutarla kuando se siente.

Anónimo dijo...

¿cómo un momento de debilidad puede conseguir un instante de felicidad?

Mika dijo...

El simple hecho de pensar que la felicidad es momentánea es un signo de debilidad porque la persona que se da cuenta de eso es porque pensaba que se podría ser feliz continuamente. Cualquier persona aspira a ser feliz pero siempre piensa que lo será cuando suceda algo que espera: cuando encuentre a su "media naranja", cuando se compre su casa, cuando tenga una familia... pero realmente no es asi (por desgracia), no todos los días uno se siente feliz, se siente el día que se casa pero a los dos días ya no tiene la misma sensación o como cuando te compras un casa, la ilusión por amueblarla y vivir en ella... hasta que te acostumbras a esa "nueva felicidad" que buscamos despues en un coche nuevo hasta que se nos pasa el efecto otra vez... Por eso la debilidad crea en cierto modo la felicidad por que ayudar a comprenderla y a disfrutarla más intensamente... Esta conversación me trae a la mente un libro de divulgación de Eduard Punset (el de Redes) llamado "El viaje de la felicidad" que os recomiendo.

Anónimo dijo...

yo creo que es precisamente la debilidad lo que nos hace cuestionarnos muchas veces si realmente somos felices o no.

Manuel I.

Anónimo dijo...

Muy bien argumentada tu respuesta a mi cuestión Mika. Como dice Punset "La felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad"

CRS

Mika dijo...

Gracias CRS. Es un halago, sobre todo que sigas a Punset, me encanta.