miércoles, 7 de octubre de 2009

Eduard Punset

Recientemente hemos leído en varios medios de información que Eduard Punset (por el que tengo absoluta debilidad) es la persona mas sabia de España, sus mas de diez años del programa Redes asi lo atestigüan, y claro, uno se congratula de que este Genio nos haga la vida más "feliz" ayundándonos con su divulgación ciéntifica, explicándonos cómo funciona el mundo y cómo nos podemos sentir mejor con nosotros mismos. Es tal la devoción que le tengo al Señor Punset que poseo todos sus programas de Redes y que suelo ver a menudo por ser una fuente incalculabe de conocimientos; no hay entrevista que no vea ni libro que edite que no caiga en mis manos, tampoco me sorprende que le hayan dado este título honorífico que reconoce su labor en pos de la ciencia.

Pero claro, también tengo que criticarlo porque hay cosas que mi oído y mi vista son totalmente incapaces de tolerar. Cómo este hombre, esta fuente de conocimiento incalculable, se rebaja asistiendo a programas tan cutres como por ejemplo el de Buenafuente... Ha sido repulsa lo que he sentido durante 25 minutos del primer video que he visto en el que este "periodista", por llamarlo de algún modo, entrevista en "clave de humor" (lo entrecomillo por que yo no le veo el humor por ningún sitio) al bueno de Eduard.

El día que en España entendamos que a una personalidad de estas características no se le puede tratar de este modo, que no se le pueden hacer mofas del calibre que el impresentable de Andreu Buenafuente les dedica con sus constantes interrupciones, meteduras de pata, chistes sin gracia y y demás patochadas sin sentido, aprenderemos más de personajes como estos, que por desgracia hay muy pocos en este país.

El simple hecho de que "el neng" comparta butaca con "El Sabio" me saca de mis casillas. ¿Quién carajo hace el guión de estos programas de mierda? Si lo que pretenden es hacernos reir, que entrevisten a Chiquito de la Calzada, si lo que quieren es que escuchemos música pues que entrevisten a un músico, pero que destrocen una maravillosa entrevista con el hombre en el que todas las personas de este país deberiamos mirarnos me hace entender que si nos va como nos va, nos lo tenemos muy bien empleado.

Os dejo el video (que recomiendo ver por Punset y que ni me pararía a mirar por el "otro"...)


0 comentarios: