domingo, 16 de agosto de 2009

Libertad

En este blog no hablamos casi nunca de política, por ser un tema peliagudo y porque hay personas que se lo toman demasiado en serio. Pero hoy vamos hacer una excepción.

Llevamos un tiempo viendo como un pueblo hermano, Venezuela, está siendo azotado por las garras de la opresión y del control desmedido de sus dirigentes.

Como después de unas elecciones perdidas para proclamarse dirigente perpetuo y cogeras con humildad por lo que el pueblo dice, no hace otroa cosa que insultar a los adversarios y claro está, como no salió victorioso, pues hizo unas segundas para ,estas, sí ganarlas de una forma "democrática". Que me rio yo de esa democracia que promulga. De como no gustándole lo que dicen las televisiones y radios de él, se hace con el control de las mismas para censurar aquello que no es correcto. Pero eso no es suficiente, hay que educar a los cachorros desde pequeños para que sepan lo grandioso que soy, así pues, me hago cargo de la educción de colegios y universidades para enseñar lo que yo creo que es lo mejor (esto me recuerda a no se que régimen alemán de hace unos cuarenta años).

Pues por esto y algunas cosillas más, le dedico este video a ver si pilla la indirecta.Un abrazo para todos nuestro amigos Venezolanos que nos leen de vez en cuando:

0 comentarios: