lunes, 15 de junio de 2009

Tiene miga la noticia

Hoy se estrena una nueva sección en este blog: "Tiene miga la noticia". En ella se hablarán de noticias con mucha miga.

He estado esquivando este tema durante mucho tiempo, porque cada vez que hablo de la SGAE me enciendo.

En menemae nos han enseñado una noticia en la que se demuestra, una vez más, lo absurdo, rozando lo kafkiano, que puede llegar a ser esta sociedad.

No basta con arremeter contra los cd´s, dvd´s, impresoras, escaners, videos,etc, ahora la han tomado con el Winrar, cagate.Os pego la noticia tal cual se muestra en la pagina:

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de internet y la dominación mundial, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo Ozzy Osbourne: prohibir la compresión de archivos.

Con la compresión de archivos se está facilitando que películas y discos ocupen menos espacio, y con ello que se tarden menos tiempo en transferir de un ordenador a otro, por lo que es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería. El primer paso será denunciar a Ron Dwight, creador de Winrar, ya que es una herramienta muy utilizada y evidentementemente creada para la compresión de grandes archivos, entre los que se encuentran, por supuesto, películas españolas y discos de Ramoncín, de lo más solicitado actualmente en internet.

En dos palabras: In presionante.

0 comentarios: