jueves, 7 de mayo de 2009

Estrella

Pase la noche mirando al cielo,

Rozando las estrellas con la punta de mis dedos,

Buscando el susurro de su luz mas pura,

Intentando encontrar en esa luz tu dulzura.

Hable precipitado con el viento del norte,

Tracé sin querer surcos ansiedad en una nube,

Recorrí en el lomo de un dragón el tiempo,

Intentando entender esto que llevo dentro.

Navegue por los mares de mi melancolía,

Recorrí los caminos del alma mía,

Inicie un viaje sin fin al fondo de mi corazón,

Para encontrar de este sentimiento la razón.

Quise coger las estrellas y bajarlas,

Quise del viento robar sus alas,

Del dragón conseguir para ti una escama,

Y de mi corazón darte este latido que te llama.

Mas descubrí que nada de eso necesitas,

Pues las al viento las das tu con tus pestañas,

Que mi corazón late al oír tu nombre,

Y que la mas pura estrella en ti refulge.

Aquí tienes la estrella que tanto ansias,

La mas bella que jamás lucio en el firmamento

Y que es esa estrella que cuando te miro,

A través de tus ojos te veo dentro.

1 comentarios:

Mika dijo...

Que profundo!