viernes, 17 de abril de 2009

Apuesta

Hoy por fin me di cuenta,

pues sé que me jugué el alma, y perdí la apuesta,

sé que quedó encerrada en el caramelo de tus ojos,

prendada por toda la eternidad del dulce de tus labios,

hoy por fin me di cuenta,

que jamás me gustó perder,apuesta alguna,

salvo esta.

Entierro miradas furtivas en mi pecho,

busco el corazón latiente que fue mío,

infructífera búsqueda a la que me enfrento,

pues busco algo que no me pertenece,

una pieza de mi que una vez regalé,

una parte de mi que con amor entregué,

y que sé que jamás recuperaré.

y sé que lo que con amor se vende, solo con amor se paga,

y yo bien me lo cobré,

y tu bien me lo pagaste,

entrégueme en cuerpo y alma,

y tu te entregaste de igual forma,

dejando mil recuerdos en mi mente,

mil caricias en mi alma,

y un pecho ahora vacio,

que condenado queda a la nada.

te veo pasar,

y suspiro,

te veo reír,

y rio,

te veo vivir,

mas yo,

lo siento,

yo no vivo,

no al menos como antes,

quizás de otro modo,

pero para mi no hay vida sin corazón,

y yo, una vez, aposté el mío,

y lo he perdido.

0 comentarios: