martes, 31 de marzo de 2009

El chulo piscinas

Reconozco que el programa "Hombres y mujeres y viceversa" (aunque sea pura y dura TELEBASURA que como no, emite Telecinco) tiene su miga... y es que salen personajes que dan para mucho, y es más que suficiente para hacer un post cuanto menos gracioso.

El programa consiste en un montón de hombres sentados alrededor de una chica y viceversa con la intención de ser elegido/a y así ganar fama (con lo que esto acarrea) y el supuesto "amor" de quien elige. Como os estaréis imaginando gana el concurso quien logra conquistar al concursante principal; los demás concursante van siendo descartados y como vemos en el siguiente vídeo, algunos concursantes que lejos de tomárselo bien ensalzan su "modestia" para defenderse de las calabazas...

2 comentarios:

virginia dijo...

ais...que a mi no me engañas....que te me vas a terminar enganchando a la telebasura de telecinco....como mujeres y hombres y viceversa!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo como!!! =)

1besillo canijo mio!

Mika dijo...

No no, no me engancho, lo he visto en youtube y ya ves... saltó la vista... : )