miércoles, 4 de marzo de 2009

Al corazón del Hombre

Oh calor inmenso que me acompaña el cuerpo, ser vivo de mi ser que eres dueño, o amor entre los amores, señor de todo lo que tengo, y tendré, poema inconcluso que mi alma acaricia, como un sollozo, como un suspiro que de sus labios pasa directamente a los míos, en el transcurso de un espacio de tiempo incalculable. Dame consuelo a los males que mi alma acechan, confina de mi cuerpo la parte mas terrena para dejarme solo lo fundamental, aquello que necesito para comprender la llama que en mi pecho arde, la sensación de frío que en las noches me acompaña, el indescriptible vacío que habita en mi cama, y de la pesadez del agobio que me llena cada noche en la soledad de mi alcoba, inventa para mi un nuevo terreno de juego, en el que las reglas se rompan sin necesidad de haberlas creado antes. Deja que mi pensamiento juegue una vez mas con la idea de su piel, de su cuerpo, caliente pero a la vez frío, de su sentir, de su vivir, de sus manos acariciando mi corazón, pues como plumas que formen parte de sus alas, lo llevaran al cielo, lo sacaran del pecho para trasportarlo, con cuidado pero a la vez con una inusitada fuerza, hacia el suyo, si, hacia el suyo, para no sentirlo mas latiendo en mi pecho, llorando su ausencia, sintiendo su presencia cuando este cerca. Oh compañero de viaje que en mi habitas, parte de mi ser que se esconde en mi pecho, saca de mi esta agonía que siento al no ver su rostro, al no sentir de entre todas las miradas la suya, del deseo de su sonrisa, del caminar extraño que entre la gente hacia mi la acerca, oh compañero ilustre de mi alma, tu que puedes sentir de todo lo que digo la mayor parte, tu que puedes interferir en la vida y la muerte, tu que eres el mas preciado bien que se le dio al hombre, líbrame del sufrimiento en el que me he estancado, y llévame de tu mano por el camino por el que nunca he andado.

2 comentarios:

Juliette dijo...

eres un makin escribiendooo

Fres dijo...

muchas gracias guapa, tu si que eres una fiera con los spots, muy bueno el de rollo de una noche.