lunes, 12 de enero de 2009

Paradigma

Hoy me siento un poco melancolico, asi que toca un poco de verso para intentar con el alegrar el alma, y contentar al espiritu atormentado que mora en mi cuerpo esta mañana, espero que os guste


Lágrimas brotan de mis ojos esta noche,

y como estrellas en el firmamento refulgen al caer por mis mejillas,

y así, lentamente resbalan por mi rostro,

y caen en el suelo en el que yo, me encuentro de rodillas.



No lloro por mi, sino por mi vida,

y por las cosas que me fui dejando en el camino,

por la desdicha,

por ese sentir que ya no siento,

por la desidia,

por el ser y no ser que ahora me he vuelto,

por la alegría,

de escuchar nuevamente tus relatos,

y ese lamento,

de saber que mientes mientras hablas,

solamente estas fingiendo,

y saber que por mas que yo lo intento,

no lo entiendo.

¿Y ahora?,

ahora mi vida no es más que un amor encarcelado,

una sensación de pánico a mi pecho atenazado,

un sentir sin sentir,

un pedazo de mi, que no esta en mi,

una tabla de multiplicar mal postulada,

pues amor por amor, no siempre con amor se paga.

Relatos rotos sueltos en un libro,

siluetas dentro de una foto, mal dibujadas ,

un sin sentido, una ilusión un truco de magia mal ejecutado,

un paradigma al que sin querer, me veo aferrado.



Pero no lloro por todo lo que paso,

sino por lo que aun queda delante,

por esa   vida que me espera,

y lloro por que no se como  enfrentarme a ella,

con que ojos la miro,

¿soy vencedor?,

¿o soy vencido?,

no se si debo afrontar con alegría  el destino,

o por contra,

he de reconocer que fue conmigo cruel el ser divino.



Mas he de vivir, y con esto afirmo,

que esta una postulación a favor de ello,

aceptar que lo que fui, mejor dicho , lo que fuimos,

quedo en el pasado, ¿muerto?,¿dormido?,

y que por mucho que sueñe con que no es cierto,

jamás podré cambiar lo que ya ha sido.

5 comentarios:

Mika dijo...

Oye... te noto muy profundo ¿no?
Me ha encantado... muy bien chico, muy bien
;)

Fres dijo...

es muy bueno Virginia .....



No te preocupes que el libro te lo firmo y todo. XD

Anónimo dijo...

Que bonito... me encanta, enhorabuena por estas cosas que escribes, porque es dejar hablar al corazón, por eso me tira tanto, porque me encanta lo que has escrito, sigue así campeón que llegarás muy lejos....

PD: me pido leer tu libro =)

Virginia =)

Anónimo dijo...

Pero no lloro por todo lo que paso,
sino por lo que aun queda delante,
por esa vida que me espera,
y lloro por que no se como enfrentarme a ella.
como me identifico con esta frase,
ahora q mi vida ha cambiado tanto no se como enfrentarme a ella pues no se q es lo q m puede depara el futuro, si me da miedo por q puede cambiar para mal o porq pued ecambiar para bien, la vida esta llena d sorpresas, pero q tipo de sorpresas?
besos mika ;-)

Fres dijo...

yo no recuerdo el nick , supongo que eso ira para ti Mika XD XD XD