jueves, 1 de enero de 2009

Musica alrededor del mundo

Esta tarde, cuando aún tenía los ojos medio cerrados por lo mal que se decansa después de un cotillón de fin de año, me he puesto delante del pc para poner algo de musiquita mientras me duchaba y esas cosas, he abierto el KMess y me he encontrado con un enlace de vimeo en el nick de ASTH (nuevo colaborador de TMLC), lo he abierto y me he dicho: 5 minutos y 29 segundos de vídeo... vamos a ver que carajo es esto y... aún sigo impresionado.

Playing For Change: Song Around the World "Stand By Me"

Musica alrededor del mundo - Stand by me es un montaje realizado con los videos de muchos músicos de toda la geografía mundial cantando "Stand by me" el clásico de B.E. King, cada uno añadiendo su toque personal. Es impresionante observar y escuchar como mientras van pasando los minutos del vídeo se van añadiendo instrumentos y notas que hacen que la mezcla sea sencillamente espectacular.

Este es uno de los típicos casos donde las palabras se quedan cortas para describir algo indescriptible, asi es que, si os puedo hacer un regalo, seguro que pocos serán mejores que este. Disfrutadlo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Yoli. El Fres me ha dado el enlace. Solo te digo que tengo los pelos de punta al ver el videoclip. Si fuera un regalo...probablemente seria el mas original que me regalasen..me gusta tu blog..no sabia yo que tb escribías de cosas rutinarias de la vida...por eso me gusta hablar tanto contigo, aunque estés de copas sigues siendo cabal en tus razonamientos..que pena que no lo haga mas porque sé que cuando das un consejo no lo haces a la tremenda...eres consecuente con lo que dices,como yo.Bueno un saludo desde los jaenes. Ya nos vemos. Muak!!

Mika dijo...

Hola Yoli, gracias por el cumplido. Decidí hacer un blog para ir contando curiosidades de estas, asi Javi y José Luis se han añadido y se lo agradezco mucho. Entre todos añadimos algo que nos parece que merece la pena y aquí estamos, llevando el blog como podemos, esperando que se nos lea, como tu has hecho. Te agradezco tu tiempo para leernos, tu comentario y te invito a que nos sigas leyendo y dándonos ideas si lo crees oportuno. Un beso!