viernes, 16 de enero de 2009

Caos

Os pongo aqui una nueva escrita por mi, es de las que mas me gusta, espero que a vosotros tambien os guste.  Gracias por leernos, vosotros si que teneis miga, (en el buen sentido de la expresión.)



Naturaleza infinita que presencias mi existencia
Creadora del todo y de la nada ama,
que en tu infinita cordura creaste el amor, y el odio
que diste al ser humano la capacidad de sentir, 
de ver, de oler, de decidir, en definitiva, de vivir,
que insuflaste de tus pulmones el aire a mis pulmones
aire que hoy aun perdura en mi cuerpo, 
y me mantiene vivo aun cuando me siento muerto,

dime porque ahora te cebas con este corazón roto,
que aun cuando se creía curado en la dicha del enamorado,
diose cuenta que no era mas que una ilusión condenada al olvido,
y que de ella solo podían salir nueva y tristemente,
palabras de adiós ya las que aun mas le hieren, de olvido.

Tu que juegas con el mundo una partida de un juego infinito
ignoras pues el infinito dolor de este que no es sino tu esclavo,
que no es mas que uno mas en tu lista de criaturas,
una pieza mas en tu tablero, siempre acorralada, 
un infame cebo para atraer hasta tus redes tu presa,
y así, sacrificándolo, conseguir por fin el trofeo de tu empresa.


se hace tan duro saber que algunas cosas no son para siempre,
que no se como sobrevivir al caos en el que se envuelve mi alma
caos que envuelve mi universo , 
regalando de este modo a mi corazón una nueva muesca
una nueva marca que deja sin uso una parte de este,
que me retira de lo ansiado, de lo anhelado, 
de eso por lo que he luchado, por lo que hemos luchado.

Fue bonito mientras duro, inmenso en sentimiento,
enorme en amor y sublime en cariño,
fue hermoso saber que había alguien a mi lado,
asiendo de la mano mi amor,
paseandolo por el prado de su dulzura, 
y bañándolo en las delicias de su hermosura.

Mas todo, todo, tiene un final, 
unos esperado, 
otros, no, 
este,
de los últimos,
no por ello menos triste,
pero tampoco mas,
solo espero,
que lo recuerdes:
aquí estuve,
y aquí estoy, 
si me necesitas,
solo piensa en mi
y ahí me tendrás.

2 comentarios:

Mika dijo...

Muy bien como siempre, muy bien chico, muy bien, me ha gustado mucho, sigue asi pequeño Bécquer.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito campeón!
¡Jo, quien tuviera tu arte para escribir cosas así...!
Me llega todo lo que escribes, enhorabuena!

Un beso!

Virginia