martes, 14 de julio de 2009

El ultimo superviviente

Hace un tiempo empezó en cuatro un programa bastante interesante llamado "El ultimo superviviente".

Al principio de verlo, he de confesar que sobrevaloraba al protagonsita (Bear Grylls), como era capaz de hace frente a todos los obstaculos que le ponía la madre naturaleza. Que capacidad de transmitir su sabiduria, para si en alguna ocasion nos encontramoas solo ante esos peligros poder afrontarlos y sobrevivir.

El segunto capitulo que ví empecé a cambiar mi opinion: "No veas el chico este que suerte tiene que cuando busca algo siempre está ahí", "que facilidad para buscar caminos y herramientas", "fijate tu que los animales salvajes, como los caballos, no se asustan al verlo","que punteria tiene este tio para cazar animalitos".

En el tercero ya me meaba de la risa y dudé, perdon si ofendo a alguién, que si a este tio lo sueltan solo con un cuchillo y una cantimplora pueda salir tan facilmente.

Para empezar os mostraré que Grylls solo lo que es solo no va. Y si pensábais que iba el solo con el camara,lo siento:




Otro dato a tener en cuenta es la perspectiva. Según miramos las cosas puede parecer una u otra:



Y quizás algunas cosas de las que enseña son utiles, pero si hay alguna mano amiga que está al lado lo parece más. Os dejo este ultimo video donde se pone en tela dejucio la veracidad de ciertos actos de este chico y su programa, está subtitulado en ingles pero se entiende facil:



Fuentes: Meneame,yonkis.com

0 comentarios: